viernes, 16 de enero de 2009

Caminos del Inca ( Serie Dos )



























Fotografías y Textos: Christian Alarcón Tapia

Hay momentos en que las ansias por volver a esos magnificos aires casi me carcome por dentro. Pero es una bella corrosión, así y todo por medio de las imágenes que capturo es que logro encontrar la forma de conectarme al mundo que en esos momentos encuentro frente a mi, pero despues suele suceder que es la misma forma en que tambien me alejo del mundo que no quisiera vivir, y sin embargo es el que mas vivo. Aquí otro vistazo a la bella quietud andina.

Lomo

4 comentarios:

Yan Duimich. dijo...

buenas fotos...

Lomo dijo...

Yan, que bien que te haya gustado, en estos dias publicare más. Saludos.

Christian

Mauricio dijo...

Pucha perro que quiere que le diga, hay algunas que me gustaron muhco, la del urban old rock, jajaja. La de la mujer tocando chelo, la pereja. Las de Perú, filetes, felicitaciones Comparito, guenas guenas fotos

Lomo dijo...

Gracias broder, por casualidad me encuentro con tus bellos comentarios, espero seguir publicando nuevas historias contadas en imagenes, un abrazo Mauri.