martes, 17 de febrero de 2009

Poética Visual
















Fotografías & Texto : Christian Alarcón Tapia

Aquel día las personas venían venerando Vírgenes, Santos y Cristos por todos lados, muchos colores vivos y con un bello halo, aura o como quiera que se llame, a ratos también venía algo de luz la que al cabo de unas horas se convirtió en algo jamás visto en mis años de fotógrafo…Poética pura ,y estaba en medio de ella. Me dejaba tocar por ese afán de algo no conocido. El cual me llevaba a tener un encuentro en un espacio de luz infinita y maravillosa, la cual se convertia en un juego poético entre mi alma a través de la camara ,la luz y la composición… Me pareció una preciosa oportunidad para fundirme en un sueño…Que ese día hice realidad.

Lomo

5 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

Esta serie me fascina, la luz es alucinante, las escenas casi irreales provocadas por la veneración, esa mágica comunión que provoca la fe me maravillaron desde la primera vez que despreopado aparecieron en una de tus carpetas.

La mía es aquella de la pequeña traspasada por la luz. poética visual es el nombre exacto para esta serie. Todas y cada una son un canto.

exabish dijo...

ESTAS FOTOGRAFIAS SON UNAS DE LAS MEJORES.. SIN DUDA.. CON LAS DEL TORERO.. LA luz ..el cielo.. besotes.. d

Lomo dijo...

En efecto, esta serie es bastante surrealista...La luz bella más conposiciones sugerentes, le dan un caracter de fábula...Fué linda hacerla, me costó editarla eran muchas fotos, deje lo coherente. Besos a ambas.

Christian

Almaverde dijo...

exelente!! muy buenas fotos titan

Lomo dijo...

Bien Don Felipe, me alegra que le gusten las imagenes ya ire por mas es demasiadoy a ratos no se por donde empezar...Espero verte pronto a degustar alguna wenas peliculas. Saludos!

Christian