lunes, 17 de noviembre de 2008

Bares





































Texto & Fotos : Christian Alarcón Tapia



Interesantes son las historias personales del tipo macro, pero siento más mías, las historias del tipo micro. Estas microhistorias dan una visión general de todo lo que puedes ver, escuchar y sentir en un chupodromo, cantina, taberna o en un bar a secas. Es ahí en donde las mentiras se vuelven de verdad, estas instantáneas han sido captadas tan de cerca y a través de la iluminación del momento, que parecen imponer orden dentro del caos de antros ruidosos y con columnas de humo oliendo a tabaco. Muchas veces quisiera uno poseer poderes extrasensoriales y lograr inmiscuirse en la mente de todos los que rodean barras, mesas o bien sentados en taburetes a mal traer, vidas excéntricas, guiños curiosos, generaciones cruzadas, tragedias y comedias que se unen en una enorme fraternidad llamada “Bar”
Lomo

3 comentarios:

Elver Cruzila dijo...

Creo que el viejo del bar de la UNion nunca ha leído un libro, y sin embargo , en el bar que atiende se cruzan, como dices, muchas vidas de locos poetas y esitoressritores, leí unas weas del chico molina, que ra un viejito que los engrupía a todos los escritores con sus textos copiados de hesse, y los otros le creían...onda tellier, edwaradsd, roa, no sé como se escribe , edwards, de rocka, todos, le creían y el viejo se reía... y ahora es de culto...o oculto, pues nadie lo conoce, excepto los escritores que creen saberlo todo...excelentes fotos, esta demás decirlo...sabes lo que pienso...un abrazo..

Lomo dijo...

Sabes esa vez en que el tipo contaba sus historias estabamos juntos lo recuerdo muy bien... En relidad en los bares uno vive esos micromundos que san fascinantes. Un Abrazo.
Lomo

Claudia Trejos dijo...

Amor hace tiempo que no pasaba por internet, me agrada que continúes subiendo tus series temáticas. Esta sin duda carga consigo alegría, sueños y dolor. Los bares develan silenciosos mundos, nos convierten en animadores y muchas más veces en simples auditores de seres que se entregan porqe saben que jamás te volverán a ver, una suerte de terapia, un rito en medio de la ausencia de ellos. Un besito y un te amo.