jueves, 7 de agosto de 2008

Caminos del Inca ( serie uno )













Texto y Fotos: Christian Alarcón T.

Año tras año, regreso nuevamente a Los Andes a impregnarme de su olor, a mirar la semilla que dejé germinar y hoy corre hermosa… Con la extraña sensación de pertenencia, porque ahí encuentro un sueño y más aún, una posibilidad de libertad, de fe y por que no decir de inmensa paz.
Este es un lugar que te hace sentir humilde, y honestamente, no creo que en el mundo encuentres muchos lugares que hagan vivir este sentimiento de manera tan magnifica. Es ahí, donde me acostumbro a tener tan poco y siento que tengo mucho…

Lomo

6 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

Mi amor, que maravillosas imágenes, que gueeeeenas fotos. Ya sabes que una de mis preferidas es la de la pequeñita con su carita seca por el frio y la sequedad andina.
Un abrazooooootote.

Southsea dijo...

Mi favorita es esa de la pequeña junto a aquella Puerta entre piedras, la verdad están todas muy buenas.

Un abrazo y suerte Mark Titan on the bass…

exabish dijo...

bellas fotos.. me encanto la del niño.. con flores y el maravilllosom cielo detras,

Lomo dijo...

Las sensaciones que se logran con una imagen, cualquiera que sea son infinitas... Para mi es importante que los demas puedan volar, viajar, reir, y sentir amor con las imagenes...Estas se convierten en una cancion con colores maravillosos, estan llenas de matices y notas delirantes... Soloseloquenoquiero, Southsea o tambien Greenplanet y Edith... Suerte!

decidovivirsinlimites dijo...

hola..el azul del cielo.. respirar ese aire puro..las nubes blancas..a pesar de la dureza del altiplano .es un privilegio poder vivir cerca de la naturaleza.me gustan mucho la serie¡¡

Lomo dijo...

Atlantida, El cielo a 4000 metros de altura es impresionante y la luminosidad del sol es magnifica, los colores se saturan al maximo... Disfruto de cada momento, a las personas, adoro sus vidas simples, me acerco a ellos y ellos a mi. es una experiencia hermosa en donde somos todos iguales... Aveces pretendo esa vida.
Gracias, bakan que te haya gustado, la serie aun no termina. Un abrazo.