lunes, 12 de mayo de 2008

Edición FotoAmerica Serie 4 ( final )

"Niños jugando" Lucanas Ayacucho, Perú 2003

"Shell de J. J. Pérez", Cerro Navia 1997.

"Tarde Taurina" Coracora Ayacucho, Perú 2004.

"Armado de Palcos" Coracora Ayacucho, Perú 2004.

"Feligres" Santiago 1998.

"Volvo" Barrio Bellavista 1993.

"Luna en Pudahuel" Santiago 1993.

"Caleta Horcón" V región 1997.
Fotografías: Christian Alarcón T.


La foto de autor, como instrumento evocativo de situaciones, momentos, sensaciones, ambiciones internas de expresión etc. Logra el exquisito extasis de materialización y afloración de sentimientos ocultos, que con la imagen y su perennosidad, nos crea el amor hacia el pasado a lo que quedó, pero permanece . Aunque sea solo como simple imagen, a mi en particular me provoca la hermosa melancolia del recuerdo, que se ve potenciado por el disfrute hacia la composición, y por sobre todo al instante vivido. ( fin de la serie)

Lomo

3 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

Haberlo dicho antes, Kaezón con K, pero... mejor callo.
A lo que vine, de esta serie me encantaron todas, pero ya te comenté que las fotografías que más me agradan son aquellas que dicen silencio, como una burla al dios Kronos!!!. Por cierto, hay fotografías que dicen palabras y otras incluso tienen melodía, pero aquellas que gritan silencio, uff que maravillan.
Un abrazo señor KAEZON con K!!! pero.... mejor no pregunto nada.

Lomo dijo...

Gracias, antes era un poco egoista pensaba solo en complacerme solo a mí con las fotos que hacia, de cuando mis colegas comenzaron a criticarme de manera agradeble a mis oidos, fue cuando empece a mostrar mas mi trabajo que ya va en algo así como quince años.Por cierto, el ojo sigue en educación y las fotos son sensaciones espero agradables...Algo ya esta cumplido por lo menos. es bello ver que las fotos canten, hablen etc. Pero sí me atreveria a decir que jamas callaran. Besos.
PD. POR FIN APRENDISTE A ESCRIBIR MI NOMBRE

exabish dijo...

jejje... oe.. es certo..cuando otros apresian tu trabajo se abren otras perspectivas.. ya que hay un lenguaje artistico que no es simil.para todos...el arte se vivencia segun cada persona que lo experimenta..
creo en eso de bresson de ser fotografos del momento ..del instante...
eso es critica social..aunque digas que no-..
asI k KAEZON CON K??..
un beso a los dos.. y cuidame a la reina..